miércoles, 20 de mayo de 2009

Presentacion de la Cronica

La cronica se lleva a cabo en el mundo de Leyend of the Five Rings (L5R) conocido como Rokugan, una ambientacion del japon Feudal para juegos de rol creada por y publicada por . Mas info

PERSONAJES (en orden de Aparicion)

Shosuro no Mara
Jugador : Mar
Clase : Ninja lvl 7
Raza : Scorpion Clan
Categoria : Actor de Metodo (Evil mastermind) 40%, Power player 40% , Strategic Player 20%

Descripcion: Sensual y mortal , Soshuro no Mara es la quintaesencia de una mujer del CLan Escropion. Bella , inteligente, sensual y capaz de matar casi cualquier cosa. A diferencia de muchos escorpiones, Mara toma el pricipio de ocultar el rostro a una extremo casi perfeccionista , decidiendo en lufgar de una simple mascara , un tatuaje que cubre a la perfeccion su rostro.

LA joven Mara es todo lo que se puede esperar de un hijo del Clan del Escorpion ,d esde pequeña comprendio que solo el resultado importa. Inteligente y letal, subio rangos en la familia hasta comvertirse en una de las Piezas mas importantes de la familia Soshuro. Esta pieza fue habilmente utilizada al comprometerla con su primo lejano, el erudito del Fenix Shiba no Tako. Casi por azares del destino su primer asesinato real fue la hermosa e inteligente Ikoma no Hime amante de este ultimo. Aunque esto Mara lo ignora.

Naoko
Jugador : Pam pam
Clase: Geisha lvl 7 (Bardo)
Raza: Oficialmente Crane Clan
Categoria : Jugador casual 50% Actor de Metodo (Femme Fatal)50%

Descripcion: Una hermosa chica de cabello morado, entrenada en las artes del entretenimiento y la estetica. Es miembro de una selecta Orden de Ninjas que utilizan la hermosura como principal arma.

La joven Naoko no recuerda mucho de ju infancia , hija de una familia de pesacadores , los altos impuestos y el trabajo duro mataron a su padre. Su madre vende a su hija a una Okiya para que ella pueda tener una mejor vida. Esta escuela de geishas es el unico mundo que Naoko conce, donde es entrenada y educada. A los 17 años es vendida a la noble familia Shiba, del clan del Fenix, Donde recide y trabaja hasta ahora.


Shiba no Tako
Jugador : Sid
Clase : Samurai lvl 7
Raza : Fenix Clan
Categoria : Actor de Metodo(Lider solitario) 30%, Rolplayer 30%, Powerplayer 20%, Strategic Player 20%

Descripcion: El noble y aparentemente amigable samurai del Clan del Fenix es actualmente el Taicho del Castillo. Lugar donde el CLan del Fenix guarda sus archivos e historia. Sus modales son sumamente elegantes. Su cabello largo y estilizado asi como sus ropas , sencillas pero practicas indican su valoracion por la inteligencia y cultura , no sin dejar atras su perfeccion en el ambito marcial.

Shiba Sama es un erudito y un guerrero. Gran practicante de la disiplina del vacio. Su tendencia marcial lo aleja de la gran mayoria de nobles del clan del Fenix. Se unio al Dojo de la Familia Shiba donde entrenan el brazo marcial de los Fenix. Pese a que este dojo solo acepta a integrantes mujeres. Su habilidad y casi nula comprension de la magia lograron que finalmente se le aceptara. Su trabajo como guardian de los Archivos lo ha acercado a otros clanes . En especial al clan del Leon. Gran aliado del Fenix. En este ambito conoce a Ikoma no Hime, Hija de Ikoma no Hideki , REpresentante de la FAmilia Ikoma en las cercanias de las tierras del Fenix. Tako y Hime tienen muchas cosas en comun, en esecial su amor por la cultura y la historia, pormlonque rapidamente congenian y se vuelven amantes. Sus sueños de casarse desaparecen cuando Tako es comprometido en matrimonio con Shosuro no Mara, del Clan del Escorpion.


Kai

Jugador : El Isak
Clase : Rogue lvl 7
Raza : Mantis Clan
Categoria : Actor de metodo (vago) 100%

Descripcion: Kai es un extraficante de opio y polvora. Su dudosa reputacion lo ha llevado al fonde de un calabozo. donde ahora se encuentra



Jugador : Jose Maria
Clase : Shaman lvl 7
Raza : Vanara
Categoria : Jugador de metodo ( Psycho Killer ) 90 %, Jugador casual 10 %

Descripcion : El heredero al trono del REino Vanara es un chico con ilusiones y fe , que decide salvar a su reino de la terrible sequia que le azota. Viaja a traves de una cascada hasta la extraña tierra de los humanos donde un sabio le dice hallara su respuesta.

NPC´s
Ikoma no Hime :

Aristocrat lvl3 Lion Clan , Hermosa e inteligente, la amante de Shiba no Tako tiene el cabello negro como la noche y unos hermosos ojos color safiro.

Shiba no Kamui

Aristocrata lvl 2 Fenix Clan, El temeroso y regordete primo de Tako, pasa sus dias disfutando de su vida como noble e intentando no recordar el fracaso de su vida al no poder ser ni un gran guerrero ni un poderoso mago. Tiene un especial temor al prisionero del calabozo , el cual su primo siempre le ordena alimentar.

Espiritus

No hay comentarios:

Publicar un comentario